domingo, 7 de diciembre de 2008

Adiós al Tio Forrest


Forrest J, actor, agente literario, editor de revistas y amante de la buena vida, que descubrió al autor Ray Bradbury y a quien se le atribuye la creación del término ''sci-fi'' para la ciencia ficción, falleció el pasado jueves 4 de Diciembre a la edad de 92 años por una complicación cardiaca en su casa de Los Ángeles, informó Kevin Burns, director de Prometheus Entertainment y albacea de los bienes de Ackerman.

Un gran amigo de todo lo relacionado con el mundo de lo fantástico, la ciencia ficción y el terror. En su mansión, llego a recopilar
una enorme colección de recuerdos relacionados con películas y la literatura del géner, la cual siempre mostró muy ilusionado a los diferentes fans que le visitaban. Más de 50 mil libros, miles de revistas de ciencia ficción y algunos artículos como la capa que Bela Lugosi usó en la película ''Drácula'' o el anillo que Karloff usó en "The mummy".

Todo un mito, creador de la famosa
"Famous Monsters of Filmland", a quien desde esta cloaca le decimos Adiós desde el más profundo respeto y admiración. Que descanse en paz, si puede ser, junto a todos aquellos otros mitos del cine fantástico que tanto amó.

No hay comentarios: