jueves, 15 de diciembre de 2011

María Kosty y Simón Andreu se incorporan al reparto de “DAY OF BLOOD

DAY OF BLOOD:
En 1975, un hombre es asesinado en un bosque por unos desconocidos, durante los últimos días de la dictadura franquista. Años después, en 2011, un grupo de 9 amigos, 5 chicos y 4 mujeres, organizan una excursión durante el puente de la Diada de Catalunya. El lugar elegido es el bosque donde se cometió el asesinato. Una vez allí, conocerán los hechos que acontecieron en el pasado por medio de un siniestro guardabosque. Este hecho, sumado a la tensión sexual entre los excursionistas y a la conexión de algunos de sus miembros con el asesinato, hará que todos sean posibles víctimas o verdugos de un juego sangriento en el que un misterioso asesino empezará a cobrarse sus víctimas.



Se ha confirmado la incorporación de los actores María Kosty y Simón Andreu (como María y Jaime) al reparto del nuevo y sangriento film de Gonzalo López. La película supondrá el regreso de Kosty al terror después de protagonizar en los años 70 cintas como "La noche de las gaviotas", "La rebelión de las muertas" o "Una libélula para cada muerto" entre otras.

Una nueva oportunidad de ver a los actores trabajar juntos tras coincidir a las ordenes de León Klimovsky en “La casa de las chivas” o de Amando de Ossorio en “La noche de los brujos”.

Los actores se unen al ya confirmado Sergio Bernal en el papel de Terenci.

Una formidable noticia que refuerza aún más la atractiva propuesta que nos tiene preparado Gonzalo López para su segundo largometraje.

Os recordamos que ya está online la web oficial de la película, www.dayofbloodmovie.com, donde podréis estar al tanto de las actualizaciones diarias con respecto al equipo técnico y artístico, así como de fotos del rodaje, making off, concursos y novedades sobre el film. Y en ella ya podeis ver 5 nuevas ilustraciones, esta vez correspondientes al storyboard de la película, a cargo de Toni Benages, que muestran algunas de las situaciones que podremos ver en "Day of Blood".


No hay comentarios: