jueves, 3 de noviembre de 2011

The Lords of Salem de Rob Zombie

Siguen llegando noticias sobre la nueva película de Rob Zombie, "The Lords of Salem". Como viene siendo habitual en su ya prometedora filmografía, en esta nueva producción Rob Zombie cuenta con la participación de actores y actrices míticas del género de terror como Dee Wallace (Aullidos, Cujo), María Conchita Alonso(Depredador 2), Ken Foree (Zombie), Barbara Crampton (Re-animator) y Michael Berryman (Las colinas tienen ojos). Completan el reparto Billy Drago (Ciborg 2), Bruce Dern (Mamá sangrienta), Jeff Daniel Phillips (Halloween 2), Lisa Marie (Mars Attack), Meg Foster, Richard Lynch, Torsten Vogues y el propio Rob Zombie y la ya habitual en sus filmes y esposa del realizador Sheri Moon.

Nos llega la primera imagen del film:

La historia se centra en una DJ llamada Heidi, la cual desata una maldición en el Salem actual al intentar escuchar un extraño disco que le llega con un extraño mensaje: "
Un regalo de los Señores de Salem".La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los "Señores de Salem" no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...

No hay comentarios: